La Justicia emitió una orden de registro para la productora de Nacho Viale

En la tarde de ayer, la Justicia le pidió a la productora de Nacho Viale grabaciones de cámaras de seguridad del día en el que Natacha Jaitt se presentó al programa de Mirtha Legrand y realizó denuncias indiscriminadamente contra periodistas y políticos por los abusos a menores en el mundo del fútbol.

La orden de presentación de las grabaciones fue emitida por el juzgado de Sebastián Ramos con asistencia del fiscal Guillermo Marijuan y se inscribe en el marco de la causa que lleva Gustavo Vera contra Jaitt (uno de los involucrados por las acusaciones) y también por la investigación de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) por la presunta existencia de una red de espionaje ilegal.

Así, ayer los oficiales de justicia se presentaron en las oficinas que Viale tiene en Chacarita para ver las imágenes y determinar si Jaitt fue asistida por una ex agente de la AFI durante su participación en el programa de Legrand. Recordemos que Jaitt había dicho que quien la acompañaba ese día, Ana Polero, era su asistente de vestuario.

Más tarde, ante los rumores de que habían “allanado” la productora de Viale, el mismo Nacho desmintió que se haya tratado de un allanamiento y remarcó que sólo se trataba de una orden de registro. Desde su cuenta de Twitter, el nieto de Legrand explicó lo sucedido en sus oficinas: “Buscan las copias de unas cámaras que no existen porque no tenemos y además piden las de seguridad durante el programa, pero el programa no se realiza ahí. Así que de existir tampoco serían útiles”.

Y quiso aclarar: “Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto”.

Mientras que la orden de registro se realizó en unas oficinas del barrio de Chacarita, trascendió que el mismo procedimiento se realizó en Estudio Mayor, lugar donde se emite el programa de Mirtha Legrand.




Más Información

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo

Un fuerte sismo en Chile dejó al menos dos muertos

20 enero, 2019

El movimiento telúrico afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Atacama y tuvo su epicentro en Tongoy, a 400 kilómetros al norte de Santiago. Hubo alerta de tsunami. Un sismo 6,7 grados en la escala de Richter con epicentro en la costa central de Chile se sintió en la noche de este sábado en cinco regiones del país trasandino y dejó al menos dos muertos. El movimiento sísmico que se sintió principalmente en las regiones chilenas de Coquimbo, Valparaíso y Atacama, además de la Metropolitana y O’Higgins, ocurrió a las 22.33 y su epicentro se localizó a 13 kilómetros Seguir Leyendo