La Justicia emitió una orden de registro para la productora de Nacho Viale

En la tarde de ayer, la Justicia le pidió a la productora de Nacho Viale grabaciones de cámaras de seguridad del día en el que Natacha Jaitt se presentó al programa de Mirtha Legrand y realizó denuncias indiscriminadamente contra periodistas y políticos por los abusos a menores en el mundo del fútbol.

La orden de presentación de las grabaciones fue emitida por el juzgado de Sebastián Ramos con asistencia del fiscal Guillermo Marijuan y se inscribe en el marco de la causa que lleva Gustavo Vera contra Jaitt (uno de los involucrados por las acusaciones) y también por la investigación de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) por la presunta existencia de una red de espionaje ilegal.

Así, ayer los oficiales de justicia se presentaron en las oficinas que Viale tiene en Chacarita para ver las imágenes y determinar si Jaitt fue asistida por una ex agente de la AFI durante su participación en el programa de Legrand. Recordemos que Jaitt había dicho que quien la acompañaba ese día, Ana Polero, era su asistente de vestuario.

Más tarde, ante los rumores de que habían «allanado» la productora de Viale, el mismo Nacho desmintió que se haya tratado de un allanamiento y remarcó que sólo se trataba de una orden de registro. Desde su cuenta de Twitter, el nieto de Legrand explicó lo sucedido en sus oficinas: «Buscan las copias de unas cámaras que no existen porque no tenemos y además piden las de seguridad durante el programa, pero el programa no se realiza ahí. Así que de existir tampoco serían útiles».

Y quiso aclarar: «Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto».

Mientras que la orden de registro se realizó en unas oficinas del barrio de Chacarita, trascendió que el mismo procedimiento se realizó en Estudio Mayor, lugar donde se emite el programa de Mirtha Legrand.




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo