Twitter sufre un “problema técnico” a nivel global

Usuarios de todo el mundo, argentinos incluidos, reportaron fallas al querer usar la red de microblogging este martes

Twitter experimentaba este martes a la mañana problemas para acceder y publicar tuits, informó el sitio sobre el estado de servicios oline DownDetector.

Se elevaron al menos 800 reportes de varias partes del mundo que daban cuenta de problemas de funcionamiento en esa red de microblogging.

“Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”, indica el mensaje que pudieron ver los damnificados en Twitter.com. En algunos casos, esos problemas eran de forma intermitente.

Según Lavanguardia.com, afecta desde Miami hasta Chipre, pasando por Argentina, Ecuador, Japón o Perú. Las fallas fueron reportadas por usuarios de todo el mundo al sitio DownDetector, que expone esos reclamos en un mapa global.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo