Turnos para la Licencia de Conducir

La Municipalidad de Reconquista informa a los interesados en tramitar su Licencia de Conducir que se encuentran disponibles los últimos turnos para los meses de junio y julio.

Se recomienda reservar los mismos con anticipación y leer atentamente los requisitos indispensables para realizar cualquier trámite. Quienes ya tienen turno pero cuya licencia vence antes, pueden acercarse a las oficinas del Departamento de Licencia de Conducir (Iriondo 467).

Mayores de 65 años que renueven licencias de Clases B, G y D1: al pasar del formato Licencia Provincial al formato Licencia Nacional, se exige por única vez, la aprobación de los exámenes teóricos y prácticos. Quienes ya cuentan con la Licencia Nacional y la renueven en tiempo y forma no deberán realizarlos, salvo criterio médico o libre multa observado, para lo cual deberán presentar la documentación correspondiente de acuerdo a la clase solicitada.

Para reservar turnos y más información:

http://reconquista.gob.ar/licenciadeconducir.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia