Un automovilista se estrelló contra una casa en Las Toscas

Automovilista colisiono el frente de la casa de “nano” Cremona, en calle 19 de Las Toscas. Ocurrió en horas de la madrugada de este Domingo.

Por causas que se tratan de establecer el ciudadano Hernan Dario Ojeda, de 28 años domiciliado del barrio Itatí Las Toscas circulaba por calle 19 – sentido Oeste Este – en el automóvil Peugeot 206 (color gris) dominio LMJ173, juntó a su novia Rocío Elizabet Medina, de 20 años de edad, domiciliada en la ciudad de Villa Ocampo.

Según fuentes policiales y judiciales, antes de llegar a la intersección con esquina 8, Ojeda pierde el control de vehículo, incrustándose en la vivienda propiedad de Arnaldo Rufino “nano” Cremona de 81 años de edad; en pleno centro de Las Toscas.

Como consecuencia del impacto, resultaron con lesiones de carácter leves los involucrados; generando importantes daños materiales en la vivienda del infortunado vecino tosquense y lógicamente en el automóvil.

Actuó la policía local con intervención también de Bomberos Voluntarios.

Esta a cargo de la investigación el Fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Koguc.

Fuente: Horizonte Noticias

Más Información

La lista de ganadores de los premios Emmy 2018

18 septiembre, 2018

“Game of Thrones” se alzó con el galardón como mejor drama, mientras que la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” fue la gran sorpresa de la noche, con varias estatuillas Comparte la Noticia