Nélida Lorenzini es la ganadora del 0 Km del Súper Cristian

El súper más lindo de Reconquista festejó con sus clientes su 33er aniversario y la vecina de Reconquista, habitual cliente de la sucursal Pietropaolo, ganó el premio mayor.

En la tarde de este martes 24, el Súper Cristian celebró su cumpleaños número 33 en el estacionamiento de su casa central, con mucha gente que presenció el evento y participó de sorteos especiales en el lugar.

Por supuesto, la parte más esperada fue el ya tradicional sorteo anual del 0 Km que Súper Cristian regala a sus clientes habituales a través de un cupón generado automáticamente entre quienes utilizan la tarjeta de beneficios en cada compra. 

La afortunada ganadora es Nélida Cecilia Lorenzini, viuda de Falcón, quien contó que compra habitualmente en la sucursal de calle Pietropaolo y 44, y manifestó que como no maneja el auto quedará en manos de su sobrino que la acompañó hasta el lugar. 

Los ganadores de todos los sorteos

Nélida Cecilia Lorenzini: 1 auto Chevrolet Onix O Km. 

Juliana Garay: 1 moto 0 Km 110 cc. 

Sergio Javier Ávalos: 1 moto 0 Km 110 cc.

Ariana Pamela Sandoval: 1 moto 0 Km 110 cc.

Elba Hruby: 1 moto 0 Km 110 cc.

Lidia Pintos: 1 moto 0 Km 110 cc.

Silvia Galarza: 1 moto 0 Km 110 cc.

En tanto,  Augusto Wolkenstein, Verónica Obregón, Sebastián Nicle, Federico Ezequiel Beltrame y Mariela Quiróz fueron acrredores de una conservadora cada uno; mientras que Marta Virginia Gazze, José Cubecino, Lucía Beatríz Quintana, Orfilia Ferreyra, María Soledad Ojeda y Rosa Ana Gómez se llevaron también una pava eléctrica.