Nélida Lorenzini es la ganadora del 0 Km del Súper Cristian

El súper más lindo de Reconquista festejó con sus clientes su 33er aniversario y la vecina de Reconquista, habitual cliente de la sucursal Pietropaolo, ganó el premio mayor.

En la tarde de este martes 24, el Súper Cristian celebró su cumpleaños número 33 en el estacionamiento de su casa central, con mucha gente que presenció el evento y participó de sorteos especiales en el lugar.

Por supuesto, la parte más esperada fue el ya tradicional sorteo anual del 0 Km que Súper Cristian regala a sus clientes habituales a través de un cupón generado automáticamente entre quienes utilizan la tarjeta de beneficios en cada compra. 

La afortunada ganadora es Nélida Cecilia Lorenzini, viuda de Falcón, quien contó que compra habitualmente en la sucursal de calle Pietropaolo y 44, y manifestó que como no maneja el auto quedará en manos de su sobrino que la acompañó hasta el lugar. 

Los ganadores de todos los sorteos

Nélida Cecilia Lorenzini: 1 auto Chevrolet Onix O Km. 

Juliana Garay: 1 moto 0 Km 110 cc. 

Sergio Javier Ávalos: 1 moto 0 Km 110 cc.

Ariana Pamela Sandoval: 1 moto 0 Km 110 cc.

Elba Hruby: 1 moto 0 Km 110 cc.

Lidia Pintos: 1 moto 0 Km 110 cc.

Silvia Galarza: 1 moto 0 Km 110 cc.

En tanto,  Augusto Wolkenstein, Verónica Obregón, Sebastián Nicle, Federico Ezequiel Beltrame y Mariela Quiróz fueron acrredores de una conservadora cada uno; mientras que Marta Virginia Gazze, José Cubecino, Lucía Beatríz Quintana, Orfilia Ferreyra, María Soledad Ojeda y Rosa Ana Gómez se llevaron también una pava eléctrica.  

 

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia