Vallejos participó de la Jornada de la Red de Actores del Sistema de Vinculación e Innovación Tecnológica

El Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, participó este lunes 23 de abril en la ciudad de Rosario de una nueva Jornada de la Red de Actores del Sistema de Vinculación e Innovación Tecnológica.

Mediante la Oficina Regional de Vinculación e Innovación Tecnológica (ORVIT), la misma tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano y contó con la presencia de autoridades provinciales de los Estados miembro de la Región Centro, Intendentes Municipales, Rectores y Decanos de Universidades, Presidentes y Directores de Instituciones Científicas y de Investigación, Presidentes de Parques Industriales y demás representantes del sector productivo.

El objetivo de estas instancias es dinamizar y generar acciones comunes en el marco de la Red de Actores del Sistema de Vinculación e Innovación Tecnológica, articulando proyectos y potenciando la relación entre los actores productivos, el complejo universitario y los estados provinciales y municipales.