En dos meses, el Banco Central vendió US$4.500 millones para mantener el dólar a $20

Este miércoles tuvo que sacrificar el récord de 1.470 millones de dólares. El objetivo es evitar que la suba de la divisa estadounidense se traslade a los preciso y le meta más presión a la inflación.

El Banco Central ya intervino en el mercado cambiario con ventas por más de 4.536 millones de dólares durante marzo y abril en un intento por contener al tipo de cambio, para evitar que su escalada se traslade a precios.

Este miércoles vendió unos 1.472 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), para enfriar una corrida, que se suman a los más de 636 millones de dólares desembolsados el lunes y martes con el fin de contrarrestar una firme demanda y suplir la oferta limitada del sector agroexportador.

En lo que va de abril, la autoridad monetaria lleva vendidos unos 2.496 millones de dólares, mientras que en marzo había invervenido con una cifra inferior, 2.000 millones de dólares.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia