Otro revés judicial para Zancada y Fumo

El poder judicial mantuvo la restricción de acercamiento a los aborígenes porque se entiende que podría influir en los posibles testigos que estarán en el juicio.

Pablo Zancada y Roberto Fumo pidieron que el juez Gonzalo Basualdo les permita nuevamente tener contacto con los aborígenes, pero el poder judicial considera que es necesario mantener esta restricción porque es muy riesgoso que Zancada pueda influir en los futuros testigos del juicio.

Esta decisión del juez significa otro revés judicial para los imputados en el camino al Juicio Oral y Público que se realizará en los próximos meses.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia