Allanamientos en Reconquista y Santa Fe por la “banda de las pibas”

Además se están allanando varios domicilios en la ciudad de Reconquista y Santa Fe. La investigación se inició con la detención del “Chinito” Ortiz, que seguiría manejando a la “banda de las pibas” desde prisión.

Los allanamientos comenzaron después de las 7.30 hs de este viernes en varios domicilios de la ciudad de Reconquista y también en la celaduría de Reconquista. Además hay allanamientos en la cárcel de Coronda y en domicilios de Santa Fe.

En la ciudad de Reconquista se allana la celaduría de la Unidad Regional IX porque entienden que desde allí se continúa manejando el negocio de la droga. La investigación comenzó con la detención de Rodrigo Nahuel “Chinito” Ortiz (26), en marzo del año pasado.

También están allanando tres viviendas de Santa Fe y la cárcel de Coronda.

La sospecha de los policías es que “el chinito” Ortiz sigue manejando el negocio de la droga pero a través de su pareja y otras mujeres que están encargadas de la venta y distribución de la droga, principalmente marihuana traída de Corrientes.

Los policías que comenzaron la investigación se sorprendieron al encontrarse con bandas íntegramente de mujeres que comandan el negocio de la droga y por eso se las denomina “la banda de las pibas”.

Por su parte la investigación en la cárcel de Coronda tiene una situación muy parecida. El narco está detenido y su pareja y otras mujeres siguen manejando el negocio bajo las órdenes del capo que está tras las rejas.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo