El Intendente Vallejos inauguró las letras corpóreas en el acceso sur

En la noche del viernes 27 de abril, en el marco de los festejos por el 146º aniversario de la fundación de la ciudad, la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente las letras corpóreas que identifican el nombre de nuestra localidad, ubicadas en el acceso sur.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien destacó “este momento tan especial para el sentimiento de nuestra ciudad y sus vecinos, que se encuentran orgullosos de Reconquista y día a día la hacen crecer, haciendo brillar esta perla del norte santafesino que llevamos dentro del corazón”.

Producto de trabajo de personal municipal para la puesta en valor de espacios públicos, esta postal y logotipo turístico que da la bienvenida a visitantes y turistas se desarrolla en 15,5 metros, con iluminación de tecnología led en colores azul y verde.

Esta intervención urbana consiste en letras livianas de estructura metálica, revestidas en chapa y recubiertas con pintura de poliuretano especial. Las mismas están instaladas sobre una estructura de hormigón con un renglón inferior y son acompañadas de arreglos florales.

Más Información