Platense volvió a perder y define la semifinal en Reconquista

El Calamar llegó cómodo a San Vicente pero Brown empató la serie con cabeza fría y efectividad. El viernes se juega el 5to en “el Gigante del Boulevard”

El equipo de Reconquista había ganado los dos primeros partidos como local y llegaba a San Vicente con la serie 2-0. Sólo debía ganar un partido para estar en la final, pero Brown se hizo fuerte en su estadio y logró las victorias necesarias para forzar la serie al último partido.

Platense ahora debe jugar el último partido en la ciudad de Reconquista, donde de ganar pasará a la final de la Copa Santa Fe, en una actuación que ya es histórica.

El partido terminó 87 a 78 en favor de los locales, quienes especialmente en este 4to juego supieron mantener la calma y con efectividad sobre todo desde la línea de tres doblegaron al equipo de Sposetti, que se vio fuera de sí sobre todo en el último cuarto. 

Como si fuera poco, a pocos segundos del final Juan Friggeri se hace expulsar infantilmente arrojándole la pelota desde la línea de saque al “Negro” Britos, DT del conjunto de Brown. Sin dudas una baja importante para la definición en Reconquista.  

Por su parte, en la otra llave, el equipo Sport Club de Cañada de Gómez ganó sus dos encuentros en casa y se aseguró un lugar en la final mientras espera la definición entre Platense y Brown.  

 




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo