Platense volvió a perder y define la semifinal en Reconquista

El Calamar llegó cómodo a San Vicente pero Brown empató la serie con cabeza fría y efectividad. El viernes se juega el 5to en “el Gigante del Boulevard”

El equipo de Reconquista había ganado los dos primeros partidos como local y llegaba a San Vicente con la serie 2-0. Sólo debía ganar un partido para estar en la final, pero Brown se hizo fuerte en su estadio y logró las victorias necesarias para forzar la serie al último partido.

Platense ahora debe jugar el último partido en la ciudad de Reconquista, donde de ganar pasará a la final de la Copa Santa Fe, en una actuación que ya es histórica.

El partido terminó 87 a 78 en favor de los locales, quienes especialmente en este 4to juego supieron mantener la calma y con efectividad sobre todo desde la línea de tres doblegaron al equipo de Sposetti, que se vio fuera de sí sobre todo en el último cuarto. 

Como si fuera poco, a pocos segundos del final Juan Friggeri se hace expulsar infantilmente arrojándole la pelota desde la línea de saque al “Negro” Britos, DT del conjunto de Brown. Sin dudas una baja importante para la definición en Reconquista.  

Por su parte, en la otra llave, el equipo Sport Club de Cañada de Gómez ganó sus dos encuentros en casa y se aseguró un lugar en la final mientras espera la definición entre Platense y Brown.  

 

Más Información