Camionero de Reconquista protagonizó un fatal accidente cerca de Ceres

Un Fatal siniestro vial ocurrió este lunes a la tarde en el cruce de las rutas 2 y 17, en el sur del departamento 9 de Julio. Involucró a un camión y a un automóvil, que tras colisionar fallecieron dos personas y una tercera resultó en grave estado.

Las víctimas iban a bordo del vehículo menor, que viajaba desde Ceres.

Fue sobre ruta 2, a escasos metros de la 17, que es el acceso que lleva a la mencionada ciudad.

Como consecuencia de lo ocurrido se montó un operativo que involucró a personal policial, de salud y bomberos.

Más detalles

Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles: el siniestro vial ocurrió alrededor de la hora 13:30 y uno de los vehículos involucrados era un camión marca Fiat modelo Iveco color blanco, conducido por Horacio Rojas, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista, quien resultó sin lesiones.

El otro rodado era un automóvil Peugeot color bordó en el cual viajaban tres personas, de las cuales fallecieron dos: A.R.C., masculino mayor de edad, domiciliado en San Fernando (Buenos Aires) y J.O.G., también masculino mayor de edad, de Tigre (Buenos Aires). Y resultó sobreviviente M.E.P., masculino mayor de edad, también de Tigre, quien fue trasladado en estado de gravedad al hospital de Ceres.

En el lugar se hizo presente personal policial de Logroño, Esteban Rams y Montefiore, como así también ambulancia y bomberos voluntarios.

Se constató que en el horario del siniestro se encontraba lloviendo en la zona.

El camión circulaba por ruta 2 y el auto por la 17. Este último fue impactado de lleno en su lateral izquierdo y posteriormente volcó. Ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Fuente: Radio EME