Camionero de Reconquista protagonizó un fatal accidente cerca de Ceres

Un Fatal siniestro vial ocurrió este lunes a la tarde en el cruce de las rutas 2 y 17, en el sur del departamento 9 de Julio. Involucró a un camión y a un automóvil, que tras colisionar fallecieron dos personas y una tercera resultó en grave estado.

Las víctimas iban a bordo del vehículo menor, que viajaba desde Ceres.

Fue sobre ruta 2, a escasos metros de la 17, que es el acceso que lleva a la mencionada ciudad.

Como consecuencia de lo ocurrido se montó un operativo que involucró a personal policial, de salud y bomberos.

Más detalles

Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles: el siniestro vial ocurrió alrededor de la hora 13:30 y uno de los vehículos involucrados era un camión marca Fiat modelo Iveco color blanco, conducido por Horacio Rojas, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista, quien resultó sin lesiones.

El otro rodado era un automóvil Peugeot color bordó en el cual viajaban tres personas, de las cuales fallecieron dos: A.R.C., masculino mayor de edad, domiciliado en San Fernando (Buenos Aires) y J.O.G., también masculino mayor de edad, de Tigre (Buenos Aires). Y resultó sobreviviente M.E.P., masculino mayor de edad, también de Tigre, quien fue trasladado en estado de gravedad al hospital de Ceres.

En el lugar se hizo presente personal policial de Logroño, Esteban Rams y Montefiore, como así también ambulancia y bomberos voluntarios.

Se constató que en el horario del siniestro se encontraba lloviendo en la zona.

El camión circulaba por ruta 2 y el auto por la 17. Este último fue impactado de lleno en su lateral izquierdo y posteriormente volcó. Ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Fuente: Radio EME




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia