Murió un camionero de Las Toscas en un choque en Santiago del Estero

Ocurrió a la altura de Icaño, a media mañana del martes 1° de mayo de 2018. Personal policial y Bomberos trabajaron arduamente en el lugar. Un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 34 , a la altura del kilómetro 534 , en Real Sayana, provincia de Santiago del Estero, donde dos camiones colisionaron , dejando como saldo un muerto y un herido grave.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Leonardo Miguel González, de 46 años, de la ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe, quien conducía un camión Dodge. Según se informó, el otro vehículo fue un camión Iveco, guiado por Raúl Tejera , que impactó violentamente con la parte trasera del vehículo conducido por González, provocándole la muerte. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 55ª de Icaño, Bomberos voluntarios y la sección Criminalística de Añatuya y Patrulla de Caminos de Colonia Dora.

El Nuevo Diario de Santiago del Estero informó que el choque fue en Real Sayana, a la altura de Icaño, en la mañana del martes 01 de mayo de 2018.

Fuente: Nuevo Diario

Más Información