La hija de Jackie Chan vive con su novia debajo de un puente

La chica acusó a su familia de dejarla en la calle luego de haber contado en redes sociales su elección sexual.

El actor Jackie Chan quedó en el medio de un escándalo con su propia familia. En redes sociales, su hija lo culpó de haberla dejado en la calle, sin casa, viviendo debajo en un puente por haberse puesto de novia con una mujer.

“Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo debajo de un puente, entre otras cosas”, aseguró Etta Ng Chok Lam, la hija menor del famoso actor nacido en Hong Kong

Etta Ng, de 18 años, y su pareja, la influencer de Instagram Andi Autumn, publicaron un breve video en YouTube en el que acusaron a sus padres de la situación por la que están atravesando y afirmaron que nadie las ayuda.

 

🌊🎀🖤

Una publicación compartida de @ stolenmilktea el

“Les pedimos ayuda a todos nuestros amigos y familiares. En respuesta solo nos dieron información de distintos centros asistenciales, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Fuimos a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ. A nadie le importamos. Solo queremos que la gente sepa lo que está sucediendo porque a esta altura parece ridículo que nadie pueda ayudar”, exclamó Etta Ng en un breve video que hizo trascender en las redes.

Ng es la hija de Chan con la exreina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación estando casado con su actual esposa, Joan Lin. Hasta el momento, la estrella del cine de acción oriental no hizo declaraciones sobre la situación de su hija. La madre, en cambio, dijo que escuchó sus reclamos pero le recomendó que se busque un empleo.

“Siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo. No deberían filmarse diciéndole a otros que están en la ruina y quién es su padre. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”, aseguró la ex de Chan.

En una entrevista con el medio Express, Ng había asegurado que Jackie Chan, de 64 años, “nunca” existió en su vida. “Nunca lo consideraré como un padre”, dijo. La joven hizo pública su elección sexual y su relación con Autumn en una serie de publicaciones en Instagram en octubre de 2017.




Más Información

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia