La hija de Jackie Chan vive con su novia debajo de un puente

La chica acusó a su familia de dejarla en la calle luego de haber contado en redes sociales su elección sexual.

El actor Jackie Chan quedó en el medio de un escándalo con su propia familia. En redes sociales, su hija lo culpó de haberla dejado en la calle, sin casa, viviendo debajo en un puente por haberse puesto de novia con una mujer.

“Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo debajo de un puente, entre otras cosas”, aseguró Etta Ng Chok Lam, la hija menor del famoso actor nacido en Hong Kong

Etta Ng, de 18 años, y su pareja, la influencer de Instagram Andi Autumn, publicaron un breve video en YouTube en el que acusaron a sus padres de la situación por la que están atravesando y afirmaron que nadie las ayuda.

 

🌊🎀🖤

Una publicación compartida de @ stolenmilktea el

“Les pedimos ayuda a todos nuestros amigos y familiares. En respuesta solo nos dieron información de distintos centros asistenciales, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Fuimos a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ. A nadie le importamos. Solo queremos que la gente sepa lo que está sucediendo porque a esta altura parece ridículo que nadie pueda ayudar”, exclamó Etta Ng en un breve video que hizo trascender en las redes.

Ng es la hija de Chan con la exreina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación estando casado con su actual esposa, Joan Lin. Hasta el momento, la estrella del cine de acción oriental no hizo declaraciones sobre la situación de su hija. La madre, en cambio, dijo que escuchó sus reclamos pero le recomendó que se busque un empleo.

“Siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo. No deberían filmarse diciéndole a otros que están en la ruina y quién es su padre. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”, aseguró la ex de Chan.

En una entrevista con el medio Express, Ng había asegurado que Jackie Chan, de 64 años, “nunca” existió en su vida. “Nunca lo consideraré como un padre”, dijo. La joven hizo pública su elección sexual y su relación con Autumn en una serie de publicaciones en Instagram en octubre de 2017.




Más Información

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo

Médicos agrupados en AMRA van a un paro de dos días la semana próxima

21 marzo, 2019

Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar un paro de actividades por 48 horas en todos los efectores públicos provinciales. Los médicos irán a un paro de actividades por 48 horas la semana próxima, a concretarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Sólo habrá guardias mínimas. Así lo informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), luego de una reunión paritaria en el marco de la negociación salarial de este año, que se llevó a cabo en la sede santafesina del Ministerio de Trabajo provincial. Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar Seguir Leyendo