La hija de Jackie Chan vive con su novia debajo de un puente

La chica acusó a su familia de dejarla en la calle luego de haber contado en redes sociales su elección sexual.

El actor Jackie Chan quedó en el medio de un escándalo con su propia familia. En redes sociales, su hija lo culpó de haberla dejado en la calle, sin casa, viviendo debajo en un puente por haberse puesto de novia con una mujer.

“Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo debajo de un puente, entre otras cosas”, aseguró Etta Ng Chok Lam, la hija menor del famoso actor nacido en Hong Kong

Etta Ng, de 18 años, y su pareja, la influencer de Instagram Andi Autumn, publicaron un breve video en YouTube en el que acusaron a sus padres de la situación por la que están atravesando y afirmaron que nadie las ayuda.

 

🌊🎀🖤

Una publicación compartida de @ stolenmilktea el

“Les pedimos ayuda a todos nuestros amigos y familiares. En respuesta solo nos dieron información de distintos centros asistenciales, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Fuimos a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ. A nadie le importamos. Solo queremos que la gente sepa lo que está sucediendo porque a esta altura parece ridículo que nadie pueda ayudar”, exclamó Etta Ng en un breve video que hizo trascender en las redes.

Ng es la hija de Chan con la exreina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación estando casado con su actual esposa, Joan Lin. Hasta el momento, la estrella del cine de acción oriental no hizo declaraciones sobre la situación de su hija. La madre, en cambio, dijo que escuchó sus reclamos pero le recomendó que se busque un empleo.

“Siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo. No deberían filmarse diciéndole a otros que están en la ruina y quién es su padre. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”, aseguró la ex de Chan.

En una entrevista con el medio Express, Ng había asegurado que Jackie Chan, de 64 años, “nunca” existió en su vida. “Nunca lo consideraré como un padre”, dijo. La joven hizo pública su elección sexual y su relación con Autumn en una serie de publicaciones en Instagram en octubre de 2017.

Más Información