El Consejo de Seguridad de Avellaneda contra el Juez Martelossi

Las instituciones de Avellaneda pretendían que un ladrón, que aún no está condenado, quede en prisión. El juez lo imputó pero lo dejó en libertad y generó la reacción de la comunidad de Avellaneda.

EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE AVELLANEDA REPUDIA LA DECISIÓN DEL JUEZ MARTELOSSI

El Consejo de Seguridad de Avellaneda, reunidos el 03 de mayo de 2018, rechaza rotundamente la resolución del Juez Mauricio Martelossi, quien en audiencia imputativa del día de la fecha, liberó al autor del robo y agresión en la vía pública contra nuestra vecina Milagros Rivero, a pesar de haberlo encontrado in fraganti con las pertenencias sustraídas y de haberlo reconocido la víctima del robo.

Solicitamos se revea urgentemente los criterios tomados por el Poder Judicial, quienes deben ajustarse al momento crítico que estamos viviendo como sociedad, donde se espera una clara señal de los responsables de la seguridad y la justicia para tratar de frenar los hechos delictivos que estamos sufriendo.

CONSEJO DE SEGURIDAD AVELLANEDA

(Integrado por el Intendente Dionisio Scarpin, Concejales de Avellaneda, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, Mesa de Diálogo Rural, Vecinales y Representantes de instituciones locales).