Muere árbitro mientras dirigía un partido en Villa Ocampo

El árbitro estaba dirigiendo el partido cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Ocampo pero ya no hubo nada por hacer.

Pedro Meza, de 48 años, estaba dirigiendo un partido de la Liga Ocampense de Fútbol en cancha de Ocampo Fábrica cuando se descompensó.

El partido se disputó en la tarde de este sábado. No había terminado el primer tiempo cuando el árbitro se desplomó en la cancha y tuvo que ser inmediatamente asistido y trasladado de urgencia al Hospital de Villa Ocampo pero ya no hubo nada por hacer. Murió de un paro cardíaco. 

El partido entre Ocampo Fábrica y Juventud 407 (categoría Sub-20) quedó suspendido.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Muere árbitro mientras dirigía un partido en Villa Ocampo - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.