Muere árbitro mientras dirigía un partido en Villa Ocampo

El árbitro estaba dirigiendo el partido cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Ocampo pero ya no hubo nada por hacer.

Pedro Meza, de 48 años, estaba dirigiendo un partido de la Liga Ocampense de Fútbol en cancha de Ocampo Fábrica cuando se descompensó.

El partido se disputó en la tarde de este sábado. No había terminado el primer tiempo cuando el árbitro se desplomó en la cancha y tuvo que ser inmediatamente asistido y trasladado de urgencia al Hospital de Villa Ocampo pero ya no hubo nada por hacer. Murió de un paro cardíaco. 

El partido entre Ocampo Fábrica y Juventud 407 (categoría Sub-20) quedó suspendido.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Muere árbitro mientras dirigía un partido en Villa Ocampo - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.