¡Platense es finalista!

«El Calamar» ganó el último partido de la serie semifinal y disputará la final de la Copa Santa Fe con Sport Cañadense.

En una paliza deportiva y anímica, Platense aplastó a Brown de San Vicente en el quinto juego de las semifinales de la Copa Santa Fe.

Los de Reconquista habían ganado con comodidad los dos primeros partidos en condición de local, pero luego perdió los otros dos juegos en San Vicente y complicó su definición.

El equipo dirigido por Claudio Sposetti dominó desde el inicio y en el primer cuarto logró una diferencia importante. El primer parcial,por ejemplo, terminó 31 a 15. El entretiempo llegó con el equipo local dominando el juego con 54 puntos contra 33 de los visitantes.

El segundo tiempo fue algo más parejo, Brown presionó en toda la cancha pero Platense supo controlarlo y logró imponerse por 86 a 74 en el marcador final, incluso terminó jugando con «los pibes» de 16 y 17 años que integran el banco de suplentes en los últimos minutos.

El base Francisco Stettler fue la gran figura de Platense con 29 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, sumado al gran trabajo defensivo de Sebastián Molina Cano que se quedó con 18 rebotes y 3 tapones. 

De esta manera, el equipo verdinegro disputará la final de Copa Santa Fe frente al Sport Club de Cañada de Gómez, serie que será también al mejor de 5 y que comenzará con los dos primeros encuentros en el sur provincial el 11 y 13 de mayo.  




Más Información

Con el país en virtual default, Guzmán dará detalles de la renegociación

11 diciembre, 2019

«Para poder pagar, hay que crecer». Esa fue la síntesis que realizó ayer, durante su discurso de asunción, el presidente Alberto Fernández sobre el modo en que encarará el nuevo Gobierno el problema de la deuda, luego de asegurar que el Ejecutivo saliente dejó al país «en una situación de virtual default». Al respecto, fuentes oficiales le confirmaron que el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará hoy su primer anuncio sobre las negociaciones de cara a la reestructuración de los pasivos. Por la tarde, habría una conferencia de prensa. Frente a la Asamblea Legislativa, el primer mandatario criticó la Seguir Leyendo

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

11 diciembre, 2019

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio. «Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas. La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio Seguir Leyendo

Mejor drenaje y nuevo acceso al Club Mandiyú

11 diciembre, 2019

En el marco del programa de Colaboración con instituciones, el Gobierno de Avellaneda coloca tubos de alcantarillas en el sector sur del predio donde se encuentra el Club Mandiyú del paraje rural Avellaneda Oeste. Esta mejora, que contribuye con el escurrimiento del agua en días de lluvias, se constituye además en un nuevo acceso al estacionamiento de la institución deportiva mencionada. Comparte la Noticia