¿Algún gasto inesperado? Recurre a los préstamos rápidos

Todas las familias tienen una serie de gastos comunes mes tras mes, tales como la factura del agua, de la luz, del gas, del teléfono e Internet. También está la hipoteca o el alquiler, así como el seguro del coche, el médico y del hogar, entre otros.

No obstante, además de tener que hacer frente a estos gastos todos los meses, también pueden surgir otros inesperados, los cuales, a pesar de no suponer un gran desembolso de dinero, no todas las familias pueden afrontarlos si quieren llegar a fin de mes.

¿Para qué sirven los préstamos rápidos?

Un imprevisto puede surgir en cualquier momento y suponer un auténtico problema para aquellas familias con un modesto poder adquisitivo. La reparación de un electrodoméstico que se ha roto de manera repentina, un viaje inesperado e incluso la avería de un Smartphone,  son algunos de esos imprevistos que pueden aparecer.

No obstante, las familias que se encuentran ante este tipo de problema podrán solucionarlo si recurren a los préstamos rápidos. El usuario solo tendrá que acceder a la página web de la empresa y rellenar un formulario. En un periodo muy corto de tiempo obtendrá su respuesta y dispondrá del dinero necesario en su cuenta bancaria.

Por qué solicitar un préstamo rápido

Pedir un préstamo rápido es una de las mejores soluciones que existen en la actualidad para hacer frente a esos imprevistos, ya que los bancos tradicionales suelen ser más estrictos y no conceden pequeñas cantidades de dinero cuando se requiere.

Para solicitar un préstamo en un banco tradicional, el interesado tendrá que desplazarse hasta la entidad física y rellenar una serie de papeles, los cuales, la gran mayoría de las personas, ni siquiera entienden. Esto no pasa cuando se pide un préstamo rápido, ya que todo el proceso lo realizará de manera online y en pocos minutos. Hay que tener presente que al tratarse de un imprevisto, lo más probable es que el usuario necesite el dinero para ese mismo día o para el día siguiente, por lo que los préstamos rápidos suponen una gran ventaja. Además, estas entidades no piden tantos requisitos.

En la sociedad actual, el uso de los teléfonos inteligentes, de las tablets y de los ordenadores de sobremesa o portátiles está muy arraigado. Estos suelen disponer de conexión a Internet, por lo que resultará muy sencillo para el usuario realizar todas las gestiones necesarias para pedir un préstamo personal desde el lugar en el cual se encuentre.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo personal?

Como se ha mencionado anteriormente, las empresas que se dedican a la concesión de préstamos personales no suelen ser muy estrictos a la hora de pedir requisitos a sus clientes. El interesado solo tendrá que ser mayor de edad, disponer de una fuente de ingresos regular y ser responsable para devolver el préstamo en los plazos estipulados.

Si la empresa comprueba que realmente su cliente es una persona seria y cumple con lo pactado, podrá recompensarlo ampliando la cantidad de dinero a solicitar para futuros préstamos personales.




Más Información

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo

Médicos agrupados en AMRA van a un paro de dos días la semana próxima

21 marzo, 2019

Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar un paro de actividades por 48 horas en todos los efectores públicos provinciales. Los médicos irán a un paro de actividades por 48 horas la semana próxima, a concretarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Sólo habrá guardias mínimas. Así lo informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), luego de una reunión paritaria en el marco de la negociación salarial de este año, que se llevó a cabo en la sede santafesina del Ministerio de Trabajo provincial. Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar Seguir Leyendo