Fútbol Infantil: los niños piden “respeto” a sus propios padres

Jugadores de una división de infantiles tuvieron que salir a la cancha con carteles pidiendo a sus propios padres que los respeten cuando están jugando y no insulten a sus compañeros o  rivales.

El fin de semana anterior, chicos de la Categoría 2007 entraron a jugar un partido y uno de ellos, que tiene el cabello algo más largo y le molesta al correr, decidió hacerlo con una vincha. 

Ya en la cancha comenzó a recibir insultos de un grupo de padres y madres del equipo rival. Lo trataban de “mariquita”, “nena”, entre otras bajezas propias de un adulto maleducado. 

Es por eso que todos sus compañeros del Club Atlético delante decidieron salir este fin de semana a la cancha con vinchas y carteles pidiendo, ni más ni menos, que respeto y aliento por parte de los padres. 

La violencia que hay en las canchas de fútbol infantil en la ciudad de Reconquista es realmente muy alta y los pibes están cansados de los insultos de sus padres o de los de otros equipos.

Ojalá este gesto de los niños ayude a madurar (bien vale el término) a sus propios padres.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo