Fútbol Infantil: los niños piden “respeto” a sus propios padres

Jugadores de una división de infantiles tuvieron que salir a la cancha con carteles pidiendo a sus propios padres que los respeten cuando están jugando y no insulten a sus compañeros o  rivales.

El fin de semana anterior, chicos de la Categoría 2007 entraron a jugar un partido y uno de ellos, que tiene el cabello algo más largo y le molesta al correr, decidió hacerlo con una vincha. 

Ya en la cancha comenzó a recibir insultos de un grupo de padres y madres del equipo rival. Lo trataban de “mariquita”, “nena”, entre otras bajezas propias de un adulto maleducado. 

Es por eso que todos sus compañeros del Club Atlético delante decidieron salir este fin de semana a la cancha con vinchas y carteles pidiendo, ni más ni menos, que respeto y aliento por parte de los padres. 

La violencia que hay en las canchas de fútbol infantil en la ciudad de Reconquista es realmente muy alta y los pibes están cansados de los insultos de sus padres o de los de otros equipos.

Ojalá este gesto de los niños ayude a madurar (bien vale el término) a sus propios padres.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo