Chocan y abandonan a un joven y está muy grave

Un joven fue atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta. El siniestro ocurrió en Obligado y Moreno. El motociclista está muy grave. El conductor de la camioneta fue localizado luego por la policía y está detenido.

Minutos después de las 6 de la mañana de este domingo, la policía recibió un llamado al 911 porque había un joven tirado junto a una moto en la esquina de Obligado y Moreno de la ciudad de Reconquista.

Germán Franco Alexis Gómez, de 25 años, circulaba en una moto 110cc cuando fue arrollado por una camioneta VW cuyo conductor decidió fugar del lugar del choque. Cuando los vecinos vieron al joven tirado llamaron al 911 y una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital donde ingresó en gravísimo estado.

Los médicos inmediatamente decidieron practicarle una cirugía para descomprimir el cerebro y eliminar un coágulo que se había formado por el violento golpe de la cabeza. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista y su estado es “reservado”.

Un rato más tarde los policías lograron identificar al conductor de la camioneta VW. Se trata de Axel Lorenzini, de 20 años, quien quedó detenido. El vehículo fue secuestrado, al igual que su licencia de conducir.




Más Información

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia