Cayó un árbol y aplastó un auto en pleno centro de Reconquista

Fue frente a la Escuela Rivadavia, por calle Obligado. Un Ford Ka gris que estaba estacionado en ese sector sufrió severos daños producto de la caída. 

Mala suerte para el propietario del Ford Ka gris dominio HRH 433, quien lo dejó estacionado en el cordón Oeste de calle Obligado al 700, frente a la Escuela N° 472 Bernardino Rivadavia. 

Por causas que se tratan de establecer, un árbol de grandes dimensiones cortó sus raíces para caer sobre la calzada y especialmente sobre el techo y capó del auto antes mencionado, que sufrió roturas muy difíciles de reparar. 

 

 

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia