Alcoholizado estrelló su auto contra una columna de hormigón

Cerca de las 6.30 de este domingo, los policías recibieron un llamado por un accidente ocurrido en Belgrano al 300. Allí un auto se había estrellado contra una columna de hormigón de la EPE.

Se trata de un VW Gol que conducía Lucas Ariel Ríos, de 23 años de Reconquista, quien salía del boliche Dick Tracy junto a dos conocidos.

Según cuentan testigos el Gol salió a gran velocidad por calle Belgrano hacia el norte e hizo unas pocas cuadras (cinco) y subió a la vereda y se estrelló contra una columna de hormigón.

Junto a Ríos iban Rogelio Carlos Ariel Prieto, de 26 años oriundo de Villa Ana, y Gabriel Horacio Massin, de 23 años de Malabrigo.

Los acompañantes sufrieron lesiones menores, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado del interior del vehículo para luego ser trasladado al Hospital Central de Reconquista donde permanece internado.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia