“No vamos a dejar de llevar la comida a los comedores”

Lo dijo el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Roberto Lorenzini, ante la complicada situación de la falta de agua potable en toda la ciudad.

CAF y CCI tienen suspendidas las actividades por las autoridades municipales pero se atenderá las necesidades de alimentación de las personas que menos tienen.

“Las raciones de comida para toda la ciudad no se suspenden. Estamos por cambiar el menú y ver de que manera elaboramos una comida para reemplazar el que teníamos previsto y que llegue la comida a todos los comedores, más viendo la situación de la emergencia hídrica”, comentó el funcionario. 

De esta manera se deja tranquilidad a la población de menores recursos.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia