Platense buscará igualar la serie en Cañada de Gómez

Este domingo desde las 20.15 se jugará el segundo capítulo de la serie final de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”, que está pactada al mejor de cinco encuentros. 

El viernes se abrió la final de la Copa Santa Fe con un apasionante duelo en el que Sport Cañadense superó a Platense de Reconquista por 88 a 70 en el estadio Florencio Varni de aquella localidad.

El Celeste, vestido de blanco para la ocasión, se impuso al conjunto reconquistense en un partido que le demandó mucho trabajo y esfuerzo, pero en el que supo manejar los factores clave del trámite.

El arbitraje fue celoso durante toda la noche, como queriendo evitar cualquier desmadre, pero las técnicas y antideportivas aparecieron una vez que el desgaste hizo mella y el clima subió de temperatura.

Finalmente, el resultado fue más perjudicial para Platense, porque Sport aprovechó la situación y terminó cerrando de manera holgada una victoria que llegaba con justicia pero sin que le sobre demasiado. 

Esta noche es el juego 2

Domingo 13 de mayo.  20:15  – Sport Cañadense vs. Platense de Reconquista. 

Serie: Sport 1 – Platense 0.

Árbitros: Danilo Molina, Gonzalo Ponce y Fabián Catalá

Comisionado: Omar González.

Televisa en directo la señal pública santafesina 5RTV. 

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia