Recién mañana se sabrá cuando vuelve el agua potable

Este lunes por la mañana habrá un comunicado oficial sobre la situación de la toma de Puerto Reconquista. Primero habrá una reunión con las autoridades de la ciudad y provinciales por parte de ASSA.

La oficina de prensa del Centro Cívico comunicó que mañana a las 9 de la mañana habrá una rueda de prensa donde estarán las autoridades de Aguas Santafesinas S.A. “para determinar la situación y los pasos a seguir”.

Antes de eso habrá una reunión entre el titular del Nodo, Raúl Medina; el Gerente Regional de ASSA, Claudio Tascón, el Intendente, Enrique Vallejos y su gabinete; y referentes del Ministerio de Gobierno de la provincia.

Hasta ese momento la población está sin información oficial sobre el problema y la información vital de saber cuándo vuelve el servicio por red.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia