Robó una moto pero el fiscal no lo detuvo

La denuncia por el robo se había dado el 5 de mayo. Los policías investigaron el caso y dieron con el ladrón. Recueraron la moto pero el fiscal ordenó que el acusado siga en libertad.

El 5 de mayo, Alejandro Matías Ramseyer denunció el robo de su moto en la ciudad de Romang. Se trata de una Honda XR 150cc blanca.

Los policías de la PDI comenzaron a investigar el caso y lograron dar con el autor y recuperar la moto. Estaba en poder de Javier Emanuel González, de 34 años, quien vive en el asentamiento camino a Barros Pasos.

“Bichi” como lo conocen en el barrio fue liberado inmediatamente por orden del Fiscal Rodrigo González quien todavía no lo imputó.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia