Una mujer apuñaló a su pareja y quedó detenida

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la tienda de ropas que está en la esquina de Habegger e Irigoyen.

Minutos después de las 4 de la mañana comenzó la discusión entre la pareja en la tienda de ropas que está en la esquina de Habegger e Irigoyen. Los dos son de nacionalidad boliviana y son encargados del comercio y viven en el mismo lugar.

Los policías recibieron un llamado minutos antes de las 5 de la mañana y cuando llegaron se encontraron con Nael Cazón, de 25 años, tendido en el suelo en un baño de sangre. Inmediatamente convocaron a una ambulancia y fue trasladado hasta el Hospital Central de Reconquista donde quedó internado en grave estado.

De acuerdo a los primeros datos aportados por los investigadores, quien propinó las puñaladas es su pareja quien quedó detenida. En el lugar la PDI secuestró un cuchillo y un martillo.

Cazón está muy grave: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia