Lanzan el programa “Pongamos la Escuela en Asamblea”

En el día de ayer Lunes 14 se realizó en la sede gremial la Reunión Informativa de Delegadxs y por la tarde en la ciudad de Villa Ocampo con el objetivo de realizar el lanzamiento de la Campaña Nacional “Pongamos la Escuela en Asamblea” y de la 2da Marcha Federal Educativa del 23 de Mayo.

Los ejes son:

Paritaria Nacional Docente
Nueva Ley de Financiamiento Educativo
Resolución de los conflictos provinciales
En defensa de los Institutos Superiores

AMSAFE Gral Obligado recorrerá localidades del departamento convocando a la comunidad en su conjunto a que se sume y participe en las diferentes actividades previstas . Artistas, músicxs, actores, Institutos de formación docente y Técnica, Escuelas, Centros de estudiantes, estudiantes, organizaciones sociales y de DDHH, vecinales, maestrxs, profesorxs, representantes de la comunidad, concejales, agrupaciones estudiantiles, padres, madres, dirigentes sindicales, comunicadores sociales.
Todxs en defensa de la educación pública!!!
La educación es un derecho personal y social, defendámosla!!!!

# DEL 15 AL 18 el COLECTIVO DE LA DIGNIDAD machará desde Florencia a Romang y Malabrigo
# 23M MARCHA FEDERAL EDUCATIVA Y PARO NACIONAL

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia