Argentina exportará carne a Japón por primera vez en su historia

El Gobierno del país asiático aprobó el ingreso de productos locales a su mercado cárnico.

Argentina exportará carne a Japón en el futuro próximo tras ser aprobada por el Gobierno de ese país asiático.

“Por primera vez en la historia se abrirá el mercado japonés para la carne bovina fresca argentina”, sostuvo el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

“Luego de un intenso trabajo de la Embajada argentina en Japón y el Ministerio de Agroindustria sumamos un excelente mercado”, agregó.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional resaltó que Japón “es un gran importador de alimentos” que “en 2017 importó carne bovina por 3 mil millones de dólares”.

Japón es la cuna del bife Kobe, un tipo de carne de ternera sabrosa y jugosa gracias a sus finas vetas de grasa que se obtiene de ejemplares de la raza Wagyū criados bajo la estricta tradición en la prefectura de Hyōgo, en la isla de Honshū.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo