Scarpín y Marcón se reunieron con el Ministro de Seguridad

Acompañado por el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot mantuvieron un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y el Secretario de Investigación Criminal y Fuerzas Especiales, Rolando Galfrascoli para interiorizarlos sobre la situación actual de la seguridad en nuestra ciudad. Del encuentro participaron también el Jefe de Policía Provincial, Dir. Gral. Marcelo Villanúa y el titular de la UR IX, Juan González.

En primer término, el Intendente Scarpin agradeció al Gobierno Provincial por la entrega de 5 nuevos móviles policiales para Avellaneda, los que posibilitarán un mejor patrullaje y reforzar el sistema de prevención.

Ya en reunión, las autoridades dialogaron acerca de la posibilidad de conformar un grupo de operaciones especiales para nuestra ciudad y sobre la instalación de un Centro de Monitoreo para el Área metropolitana Avellaneda – Reconquista.

Se conversó asimismo sobre la necesidad de otorgar más facultades a la Policía; Reformar el Código Procesal Penal; el urgente nombramiento de jueces y cambios de criterios judiciales acorde a las necesidades actuales, entre otros puntos detallados en el Petitorio por Seguridad y Justicia refrendado por autoridades y representantes de instituciones locales.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo