Vallejos y Pullaro visitaron el CEO

En el marco de su visita a la región, donde entregó unidades móviles inteligentes a las fuerzas de seguridad, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro recorrió junto al Intendente Enri Vallejos las instalaciones del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).

Instalado con recursos municipales y dotado de un sistema de video vigilancia con monitoreo único en el norte provincial, el CEO pone a Reconquista a la vanguardia de las ciudades inteligentes, pensando tecnológicamente en la seguridad de sus ciudadanos y en la prevención como camino a ella.

En ese sentido, se informa que luego de la aprobación de la Ordenanza que regula la materia, sin ningún tipo de costo operativo ya se incorporaron en algunas arterias de la ciudad cámaras aportadas por frentistas.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo