Lo detuvieron en el momento en que violaba a una mujer

En la mañana de hoy será la audiencia imputativa para un hombre que fue detenido mientras violaba a una mujer en una cuneta en Villa Ocampo.

El 26 de mayo  de 2018 , a las 11,30 en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, por ante el juez de la IPP Dra. Claudia Bressan, se llevará a cabo una audiencia imputantiva de una persona cuyo apellido se corresponde a las iniciales  MAS, de 21 años de edad.-

La medida fue solicitada por el Fiscal Dr. Norberto Rios a partir de la detención de MAS en el día de la fecha.

Los Hechos

Siendo aproximadamente las 04.00 horas del viernes, a raíz del patrullaje preventivo del personal de la Comisaría IV,  un móvil policial  recibió  una comunicación en el sistema de emergencia 101 de un ciudadano, en el mensaje  hizo referencia a los gritos de auxilio de una femenina, en la prolongación de Calle San Martin, que conduce hacia la fábrica. Luego de la busqueda pertinente personal policial pudo observar que en una cuneta, un masculino estaba forcejando sobre una femenina, que en ese momento estaba gritando pidiendo auxilio. De inmediato personal policia, despues de varios minutos ,debido a su resistencia , procedió aprehenderlo y llevarlo a la comisiaría de la ciudad de Villa Ocampo al agresor. La mujer cuyo apellido se corresponde a las iniciales MECH, mayor de edad,  fue acompañada al Hospital de la ciudad a los fines del examen médico de rigor. La víctima brindó pormenores de cómo ocurrieron los hechos, y cómo fue atacada por el detenido.

La Detención

El Fiscal actuante Dr. Norberto Rios después de ser anoticiado de los acontecimientos libró la correspondiente orden de detenicón e incomunicación del señor MAS, disponiendo su traslado a la Comisaría V de la ciudad de Las Toscas hasta la audiencia imputativa, a disposición de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria.

Imputación

Atento a la verosimilitud de las manifestaciones de la denunciante y los informes realizados por el personal de prevención  y testimonios aportados, el fiscal considera que “a prima facie  se dan los recaudos para atribuirle el hecho ilícito, tipificado como Abuso Sexual con Acceso Carnal ( Art.. 119 ter párrafo del CP) y Atentado y Resistencia a la Autoridad  (Art.239 del CP), en carácter de autor”.

Más Información