Florencia Peña mostró su caracterización como Beatriz Olave

Aparecieron las primeras imágenes de la actriz interpretando a la madre del fallecido cuartetero en la película de Rodrigo.

Desde inicios de mayo que Florencia Peña (43) comenzó a filmar su participación en la película biográfica sobre Rodrigo Bueno, que se llamará El Potro, sin embargo, hasta el momento no se había visto su caracterización como Beatriz Olave, la conocida madre del fallecido cuartetero.

Pero ahora la actriz decidió publicar una imagen lookeada como la madre de Rodrigo, que en la película de Lorena Muñoz (directora de Gilda) será interpretado por el cordobés Rodrigo Romero.

“Soy Betty”, publicó Florencia en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ella caracterizada con una peluca rubia y junto a una foto de la verdadera Betty Olave. Consultada por Clarín, Flor dijo que este papel es uno de los grandes desafíos de su carrera.

“Es un gran desafío. Betty es una madre que va al frente, como soy yo. Pero yo no viví una historia similar a la de ella. Estoy tratando de ponerme en sus zapatos. Quiero interpretarla con mucho respeto y amor porque su vivencia fue muy traumática y lo sigue siendo”, contó la actriz.

“No es un personaje gracioso, como muchos piensan. Es un personaje muy profundo”, aclaró y reveló una curiosa cláusula de su contrato: “Firmé que no puedo hablar en cordobés hasta que se estrene la película. Lo estuve practicando y es muy sutil. Cada vez que encaro una escena estoy pensando el tono y en no exagerar el tono. Si sale bien, va a ser hermoso”.

Si bien no se la escucha hablar en cordobés, Fernán Mirás, que también forma parte de la película, publicó en su Instagram algunos videos de Florencia junto a Daniel Aráoz, en su rol del padre del cantante, en un descanso de las grabaciones.

Según está anunciado, el estreno de El Potro se espera para el mes de octubre. Desde que arrancó el rodaje, la emoción y la ansiedad ya dominó a cada uno de los fanáticos de Rodrigo.

El afiche de la película sobre la vida de Rodrigo.

 

Más Información