Se separaron Federico Bal y Laurita Fernández

La pareja había retomado la relación luego de un verano turbulento. ¿Y ahora qué pasó?

Luego de casi un año y medio de relación, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) pusieron un punto final a su relación. Así lo contó Jorge Rial (56) en Intrusos (América, a las 13).

El conductor lanzó la noticia de último momento y reveló que la propia bailarina fue quien le confirmó al equipo del programa de espectáculos que la ruptura es definitiva.

“Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación… Lo intentamos pero no funcionó. Es mejor estar separados. La decisión fue hace un tiempo. Hay mucho amor, fue todo en buenos términos. Fue muy hablado”, sentenció Laurita Fernández en diálogo con el notero Pablo Layus. ​

Y sin dar los motivos de esta nueva separación, completó: “Entendimos que es lo mejor para ambos. Pasaron muchas cosas, lo mejor realmente es estar de esta manera”.

“Ella en la radio estuvo todo el tiempo tirando indirectas, dio muchas señales. Ayer estuvo Sebastián Yatra. Parece que hubo mucha onda”, afirmó Adrián Pallares (49), panelista del ciclo.

“Si es definitiva, lo pescó en algo o se le fue el amor”, agregó su compañera Marcela Tauro (53) y Damián Rojo, por su parte, completó que esta ruptura “habría sido por una tercera en discordia”. Hasta que Daniel Ambrosino, deslizó que “hubo recriminaciones del pasado”, en relación a las infidelidades de Bal para con Laurita Fernández.

En mayo de 2017, la pareja ya había tenido una escandalosa separación. Y este verano vivieron otra fuerte crisis, con rumores de infidelidad, que pudieron superar.

Cabe recordar que Bal estuvo las últimas tres semanas en Tucumán, junto con su padre, rodando el filme Rumbo al mar. Además, el actor continúa al frente de la revista Magnífica junto a su madre, Carmen Barbieri (62) en el Teatro Astros.

Laurita, por su parte, se quedó en Buenos Aires para seguir al frente de la obra Sugar, que se realiza en el teatro Lola Membrives.