Gran premio “Empleados de Comercio” de Tenis Criollo

Tuvo lugar los días sábado 26 y domingo 27 de mayo en las instalaciones del camping de la entidad mercantil. 

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en su totalidad la tercera fecha puntuable del calendario anual organizado por la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo.

Con alrededor de 30 jugadores inscriptos y una organización sin precedentes, se disputaron más de 40 partidos en las categorías Dobles Integración, Individual 3era e Individual 4ta; con sede central en el Camping del Centro de Empleados de Comercio de Reconquista y subsede el Club Deportivo Belgrano.

En el Dobles, los campeones fueron Ariel Faulkner y Ángel González; los subcampeones Marcos Petroli y José Luis Baragiola, y el tercer lugar fue para Fabián Altamirano y Osvaldo Ramírez.

En Individual 3era, segundo campeonato consecutivo para Ariel Faulkner, el subcampeón fue Arley “Topo” Kaenel, y el tercer puesto para Marcelo Maradona.

En tanto, en Individual 4ta el primer puesto fue para Marcos Petroli, segundo para Raúl Barraza y tercer puesto para Osvaldo Ramírez.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, DIRIGENTES, FAMILIARES Y AUSPICIANTES POR HACER POSIBLE ESTE TORNEO. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE SE ACERCÓ AL PREDIO A VER LOS PARTIDOS.

A quienes apoyan el calendario anual de la A.R.T.C:
RAMÍREZ REFRIGERACIÓN; ZAPATERÍA LA HORMA; AGUA PENT (BARTOLOMÉ SARTOR E HIJOS); OPCIÓN DEPORTES y MARTI ZAPATERÍA Y DEPORTES; CONCEJAL EDUARDO PAOLETTI; EDITORIAL SEMANARIO RECONQUISTA; VALY PRINT & SHOP; CIUDAD DE RECONQUISTA.

Y gracias especialmente a quienes se sumaron para este torneo en particular:
PELUQUERÍA NEW STYLE y COCO BÁSCOLO, representante oficial de ARCOR en Reconquista.