Convenio entre la Municipalidad de Reconquista y la UTN

En la mañana del jueves 31 de mayo se celebró la firma de un convenio entre la Municipalidad de Reconquista y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista.

El acuerdo, suscripto por el Intendente Enri Vallejos y el Decano Santiago Arnulphi, establece la asistencia desde la especificidad técnica de la Universidad para el relevamiento de cartelería y marquesina en la vía pública: posición, tamaño, estado, anclaje, direcciones y visibilidad, entre otros aspectos.

El Municipio y la casa de estudios promueven en conjunto programas de asistencia, diseño de proyectos de interés común y formación tanto de estudiantes como de personal municipal.

Destacando la relevancia de la educación superior como eje fundamental para el desarrollo de las ciudades inteligentes, los acuerdos específicos a futuro involucran el trabajo con laboratorios, sistemas de control, auditorías de procesos y capacitaciones.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo