Convenio entre la Municipalidad de Reconquista y la UTN

En la mañana del jueves 31 de mayo se celebró la firma de un convenio entre la Municipalidad de Reconquista y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista.

El acuerdo, suscripto por el Intendente Enri Vallejos y el Decano Santiago Arnulphi, establece la asistencia desde la especificidad técnica de la Universidad para el relevamiento de cartelería y marquesina en la vía pública: posición, tamaño, estado, anclaje, direcciones y visibilidad, entre otros aspectos.

El Municipio y la casa de estudios promueven en conjunto programas de asistencia, diseño de proyectos de interés común y formación tanto de estudiantes como de personal municipal.

Destacando la relevancia de la educación superior como eje fundamental para el desarrollo de las ciudades inteligentes, los acuerdos específicos a futuro involucran el trabajo con laboratorios, sistemas de control, auditorías de procesos y capacitaciones.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia