Super Cristian entregó su octavo 0Km

En la tarde de ayer, Super Cristian realizó la entrega formal del Chevrolet Onix    0 km que fuera sorteado semanas atrás con motivo del trigésimo tercer aniversario del Super.

Recordemos que la feliz ganadora del 0 km es NÉLIDA CECILIA LORENZINI, DNI: 6.403.336, domiciliada en Gral. López 2054, Barrio Parque Industrial, de la ciudad de Reconquista, quien dijo regalará el auto a su sobrino José Luis Lorenzini.

La entrega del móvil se realizó frente a las instalaciones de Casa Central, donde la ganadora recibió además toda la documentación correspondiente para comenzar a hacer uso del mismo.

La flamante ganadora y su sobrino se mostraron felices, emocionados y agradecidos a la empresa por tan significante premio.

¡FELICITACIONES NÉLIDA CECILIA LORENZINI!!!

Super Cristian agradece la confianza y fidelidad de sus clientes e invita a aquellos que aún no tienen su tarjeta Super Cliente, a que se acerquen a Casa Central (Olessio 1671, Rqta) o cualquiera de sus sucursales para gestionar la misma. Además de sumar puntos y poder canjearlos por premios increíbles, quienes tienen la tarjeta participan de muchos sorteos que se realizan durante el año.

Más Información