La Ministra de Salud pondrá en funciones a los nuevos Coordinadores regionales

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, pondrá en funciones este martes a los nuevos coordinadores de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, a las 17 horas, en la sede del organismo, Iriondo 1558 de dicha ciudad del norte santafesino.

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, pondrá en funciones este martes a los nuevos coordinadores de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, a las 17 horas, en la sede del organismo, Iriondo 1558 de dicha ciudad del norte santafesino.

En la oportunidad, asumirá la doctora Luciana Romoa, como directora Regional de Salud 1, quien se desempeñó desde el 2011 hasta el 2014 como profesional en el hospital Central de Reconquista y a partir del 2014 hasta el 2018 fue directora del SAMCo de Avellaneda.

Roberto Daniel Martin asumirá como coordinador de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, quien anteriormente se desempeñaba como organizador de la subregión Vera.

Por último, Fernando Galarza ocupará la dirección del SAMCo de Avellaneda, cargo que dejó vacante recientemente la doctora Ramoa. Galarza se desempeñó como médico del 107, y luego como médico en el SAMCo de Avellaneda.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia