Piden que AFIP controle las ventas en la Feria del Libro

«El año pasado no dieron un solo ticket y queremos que este evento, que es organizado por la municipalidad, cumpla con todas las normas como corresponde», dijo el concejal Eduardo Paoletti.

El concejal opositor presentó un proyecto para que el municipio haga cumplir a la Librería de la Paz con todas las normas como corresponde. Los concejales oficialistas agregaron pedir el control a la AFIP.

«Nosotros no queremos que se dejen de hacer eventos de este tipo, lo que pretendemos es que se cumpla con las normas como corresponde», dijo Eduardo Paoletti en el programa radial La Grieta.

«El año pasado no daban ningún ticket, incluso yo compré libros y no me dieron comprobante. En ese momento no le presté tanta atención porque estamos mal acostumbrados a que no nos den ticket, pero hay que recordar que este evento es organizado por la Municipalidad de Reconquista», agregó.

«Entendemos que la municipalidad no tiene posibilidad de sancionar a la empresa por no dar facturas pero sí puede pedir al empresario que en un evento que es organizado por el propio municipio se cumplan con las normas como corresponde», dijo Paoletti.

Además el oficialismo sumó una resolución que enviarán a la AFIP para que se hagan presentes en el Club Adelante durante la feria para controlar que todas las ventas se hagan con las correspondientes facturas.