Importante encuentro de escritores este sábado

Este sábado los escritores de la región tendrán un taller que les permitirá eliminar todas sus dudas sobre como hacer un libro.

La Editorial Semanario Reconquista estará presentando, en el mediodía del sábado, un taller para escritores de toda la región donde despejarán todas las dudas a los escritores sobre la edición, compaginación e impresión de un libro.

Desde los formatos hasta cómo calcular cuánto deberán gastar para imprimir un ejemplar. Desde la producción hasta la distribución y venta.

Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de nuestros principales objetivos fue el de poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la Editorial Semanario Reconquista.

La misión es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales.

El norte de Santa Fe cuenta desde entonces con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades.