Los escritores de la región hoy invitados a Las Toscas

A las 20 Hs se realizará un importante encuentro de escritores en la Feria del Libro de Las Toscas, donde la Editorial Semanario Reconquista contará todos los detalles necesarios para la realización de un libro.

Escritores de varias localidades viajan hoy a Las Toscas para participar del encuentro enmarcado en la Feria del Libro de esa localidad.

La Editorial Semanario Reconquista estará presentando un taller para escritores de toda la región donde despejarán todas las dudas a los escritores sobre la edición, compaginación e impresión de un libro.

Desde los formatos hasta cómo calcular cuánto deberán gastar para imprimir un ejemplar. Desde la producción hasta la distribución y venta.

Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de nuestros principales objetivos fue el de poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la Editorial Semanario Reconquista.

La misión es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales.

El norte de Santa Fe cuenta desde entonces con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia