Andrade pidió que se nombre al Juez Federal de Saenz Peña

Ante la doble función que tiene el juez Federal de Reconquista, que al mismo tiempo tiene que viajar a la ciudad de Saenz Peña (Chaco) para cubrir como subrogante la vacante de ese juzgado, le pedimos al Consejo de la Magistratura de la Nación que avance con la designación de aquel cargo vacante, y así podamos aprovechar al máximo la capacidad de trabajo del Dr. Aldo Alurralde en nuestra jurisdicción.

Desde el bloque nos parecía importante reiterar el pedido que ya había sido presentado por escrito, tiempo atrás, por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción ante el Consejo de la Magistratura, la designación del nombramiento del Juez para desempeñar el cargo en el Juzgado Federal de Saenz Peña.

Los Juzgados Federales son cruciales para sostener la lucha contra el flagelo del narcotráfico, juntos queremos empujar para que tengan las mejores herramientas, agradecemos a todos los concejales de todos los bloques que aprobaron el proyecto de resolución para que sea una solicitud del Concejo de Reconquista como institución pública.

“Lo necesitamos trabajando a pleno para solucionar los problemas que tenemos acá”, dijo en plena sesión.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia