Comienza hoy la Fiesta del Citrus en Malabrigo

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo invita a toda la región a participar de la inauguración oficial de la Expo Citrus 2018 en el marco de la 27ª Fiesta Provincial del Citrus y de los tres días que durará la misma.

El acto inaugural que dejará habilitada oficialmente la muestra se realizará hoy a las 20hs en la intersección de calle Sarmiento y 9 de Julio, en el predio de Plaza Central San Martín.

Para este año se presenta una muestra muy renovada desde lo organizativo como así también desde la parte de instalaciones. Los espacios para exposición se encuentran totalmente vendidos desde hace más de 15 días.

Sobre el predio y las instalaciones:

Sobre calle 9 de Julio en el ingreso principal se instalará con un nuevo arco de entrada. Y luego una carpa exclusiva del Municipio con un stand que mostrará cada una de las políticas llevadas adelante durante estos 11 años de gestión, y que este año no estará destinada a mostrar las obras públicas, sino que se enfocará en las acciones y proyectos relacionados con el medio ambiente y la EcoCiudad. En este mismo espacio se podrá recorrer en forma de realidad virtual con lentes especiales obras como el Frigorífico, la Estación de Colectivos y su segunda etapa, los Bulevares y hasta revivir la Bicicleteada 2018 desde adentro.

Luego del stand municipal la muestra continúa con una carpa de 40 metros que ya se encuentra ocupada en su totalidad y donde se exponen exclusivamente artesanos. Al finalizar esta carpa los visitantes se encontrarán con 2 importantes e interesantes novedades: Tomas Franzoy y Alejandro Braidot tallarán sobre dos inmensos troncos distintas obras.

El escenario principal estará ubicado sobre calle 9 de Julio y Belgrano por donde pasarán artistas locales, regionales, nacionales e internacionales que comenzarán con sus shows y actuaciones desde este sábado a las 14hs. Entre ellos se destacan Diableros Jujeños y Los Tipitos.

Sobre calle 9 de Julio también se instalará una interesante muestra de autos y motos antiguas con participación de vecinos de toda la región quienes expondrán sus vehículos como así también interesantes objetos históricos.

Estarán ubicados juegos realizados por los establecimientos educativos primarios dentro de la temática de reciclado.

Sobre calle Sarmiento se instaló la carpa de 30 metros del Centro Comercial e Industrial donde habrá exposiciones y stands comerciales, industriales y empresariales para la cual también se han ocupado todos sus espacios disponibles.

Sobre calle 25 de Mayo frente al Centro Médico Litoral se instaló una ciudad inflable donde los más pequeños podrán aprender sobre tránsito y seguridad con asesoramiento pedagógico que brindará la Agencia Provincial del Seguridad Vial y recorrer este espacio con kartings a pedal.

Habrá exposiciones en toda la muestra, la capacidad del predio se encuentran ocupada en un 100% y cada uno de los visitantes podrá disfrutar a lo largo y ancho de la Expo. En el centro de la misma se encuentra un gran espacio verde que corresponde a la renovada Plaza Central San Martín para que se disfrute de sus instalaciones.

Venta de Entradas:

La venta de entradas anticipadas se realizará hasta este viernes

–Dirección de Deportes
–Farmacia García
–Centro Comercial e Industrial
–Prendas
–Kiosco Zulma

Más Información