Municipio de Avellaneda puso en marcha un nuevo plan de pavimento

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame recorrieron los trabajos previos a la pavimentación de la primera cuadra del nuevo Plan de 48 que se ejecuta en Bº Padre Celso. Acompañaron además el edil Guillermo Bressán y la Coordinadora de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín.

Se trata de Calle 303 entre 306 y 308 que se lleva adelante mediante el Sistema de Contribución de Mejoras.

Scarpín agradeció a los vecinos por el esfuerzo y destacó “una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”.

Tal como se había anunciado, el mandatario expresó que, además de la ejecución con Personal municipal, en los próximos días se abrirán los sobres para la construcción de nuevas cuadras con mano de obra privada, lo que permitirá avanzar rápidamente.

Al mismo tiempo

Con mano de obra municipal, continuamos con las tareas para la pavimentación de Calle 23 entre 16 y 18 en Bº Lourdes y en Calle 322 en Bº Libertad, avanzamos con la repavimentación por tramos, obra que incluye cordones en el lateral oeste.

Asimismo, en el marco del Proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación, la pavimentación de Calle 101 supera el 65% de su ejecución y la Remodelación de Calle 21, alcanza el 80% del total de la obra.

Más infraestructura para la producción

Tras la firma del Convenio con el Gobierno de Santa Fe y la apertura de los sobres, se aguarda la adjudicación para realizar el enripiado del acceso, lado norte, al Parque Industrial de Avellaneda. Se trata de una mejora de más de 3000 metros que descongestionará de tránsito pesado la ciudad.




Más Información

El cuerpo hallado es de Lorena Romero. Las primeras pericias indican que fue asesinada antes de ser arrojada al río

18 junio, 2019

«Podemos dar por descartado que haya muerto ahogada», confirmó el Fiscal Leandro Mai que ahora espera que se declare la incompetencia de la investigación para remitir las actuaciones y los informes de la autopsia al poder judicial de Chaco. «Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de Seguir Leyendo

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo