Municipio de Avellaneda puso en marcha un nuevo plan de pavimento

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame recorrieron los trabajos previos a la pavimentación de la primera cuadra del nuevo Plan de 48 que se ejecuta en Bº Padre Celso. Acompañaron además el edil Guillermo Bressán y la Coordinadora de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín.

Se trata de Calle 303 entre 306 y 308 que se lleva adelante mediante el Sistema de Contribución de Mejoras.

Scarpín agradeció a los vecinos por el esfuerzo y destacó “una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”.

Tal como se había anunciado, el mandatario expresó que, además de la ejecución con Personal municipal, en los próximos días se abrirán los sobres para la construcción de nuevas cuadras con mano de obra privada, lo que permitirá avanzar rápidamente.

Al mismo tiempo

Con mano de obra municipal, continuamos con las tareas para la pavimentación de Calle 23 entre 16 y 18 en Bº Lourdes y en Calle 322 en Bº Libertad, avanzamos con la repavimentación por tramos, obra que incluye cordones en el lateral oeste.

Asimismo, en el marco del Proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación, la pavimentación de Calle 101 supera el 65% de su ejecución y la Remodelación de Calle 21, alcanza el 80% del total de la obra.

Más infraestructura para la producción

Tras la firma del Convenio con el Gobierno de Santa Fe y la apertura de los sobres, se aguarda la adjudicación para realizar el enripiado del acceso, lado norte, al Parque Industrial de Avellaneda. Se trata de una mejora de más de 3000 metros que descongestionará de tránsito pesado la ciudad.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo