Macri anunció el fin del «gradualismo» y anticipa un ajuste brutal

El Presidente Mauricio Macri habló con el periodista Jorge Lanata y anticipó un ajuste que ya no será gradual porque «deterioramos la confianza del mundo».

En una extensa charla, el Presidente le dijo al periodista que es hora de poner fin al gradualismo. «El gradualismo es el camino para cuidar a los más vulnerables», aseguró pero anunció que «ahora vamos por menos gradualismo porque deterioramos la confianza del mundo».

Estas declaraciones del primer mandatario nacional encienden una alarma en la población que siente cada vez más el deterioro de su salario y los tarifazos.

Macri insiste en que los argentinos deben aguantar y seguir pagando los costos del ajuste y además pidió que el año que viene vuelvan a votar a Cambiemos para profundizar aún más el rumbo económico.

«Estos golpes nos hacen dudar, pero no vamos a cambiar. El año que viene ustedes decidirán. Les pido que por más que les duela, que esa angustia no los hagan cambiar. No estoy acá por la plata ni por el poder. Estoy acá de corazón par dará pero necesito que cada uno haga su parte», remarcó.




Más Información

Rechazaron el habeas corpus y Hernández seguirá detenido

23 julio, 2019

El abogado Gabriel Hernández seguirá tras las rejas luego de que en la tarde de este martes el juez rechazara el pedido de «habeas corpus» presentado por sus abogados defensores. Era una de las posibilidades que se manejaban e incluso los propios abogados defensores entendían que eran muy pocas las chances de que se acepte la petición. Ahora deberá esperar tras las rejas hasta el momento en que se realice la imputativa que, en principio, sería este miércoles. Comparte la Noticia

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo