Carrió llega a Reconquista a una reunión con empresarios

Este martes a las 10 de la mañana, la Diputada Nacional Elisa Carrió, estará en la ciudad de Reconquista en una reunión con empresarios. Todos los que participan debieron previamente inscribirse. El encuentro será en la Sociedad Rural de Reconquita, sin prensa.

Los organizadores del evento aclararon que la diputada y su equipo “no quieren prensa” por lo que la invitación incluso fue selectiva a algunos empresarios importantes de la región y los que debían previamente inscribirse para luego recibir la información de dónde sería el encuentro, con el objetivo de que no se filtre la información.

De todos modos la información se filtró y se sabe que el encuentro será en la Sociedad Rural de Reconquista y con el objetivo de pedirles a los empresarios de la región que continúen apoyando al gobierno nacional.

Uno de los objetivos del gobierno nacional en los próximos días es lograr que los empresarios, principalmente productores exportadores, liquiden lo vendido e ingresen los dólares al país para frenar la sangría que se está generando por las corridas cambiarias.

El fin de semana el gobierno bajó línea a todos los principales referentes de Cambiemos para que salgan al país a hablar con productores y empresarios y Carrió fue una de las que se anotó para recorrer esta región. 

También se espera la presencia del Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia