Carrio sobre Lorenzetti: “Lilita opera y chau”

La Diputada oficialista volvió a arremeter contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y confirmó que “opera” para que se vaya.

En las últimas horas el Presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y comenzaron los fuertes rumores. 

Desde el mismo gobierno desmintieron que se le haya pedido a Ricardo Lorenzetti que deje el cargo pero fue la propia Carrio quien ahora desmiente la versión.

Cuando la prensa lo consultó sobre el tema ella respondió “por supuesto, se tenía que ir. Lilita opera y chau”.

Las escandalosas declaraciones de la Diputada se dieron en su visita a la ciudad de Reconquista donde mantuvo una reunión con algunos empresarios del norte santafesino.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia