Robaron más de $100.000 en Avellaneda

El denunciante dijo que sacó unos $110.000 del Banco y cuando llegó a su casa notó que le faltaba el maletín donde incluso había más dinero.

Gabriel Alcides Bressan, de 45 años, denunció el robo de $129.000 en efectivo. El empresario metalúrgico radicó la denuncia en la Comisaría III de Avellaneda.

Bressan dijo que un cerca de las 11.30 del martes, salió del Banco Nación de la ciudad de Avellaneda (calle 14 y 13) y fue hasta el Parque Industrial de esa ciudad dejando el portafolio donde había los $110.000 que había sacado del banco más otros $19.000 dentro del vehículo.

El maletín tenía además otros objetos propios de la empresa y papelería.

Cuando salió de Parque Industrial no se percató de la faltante del portafolio hasta que llegó a su casa.

Los investigadores contaron a reconquista.com.ar que el hombre dijo que dejó “el vehículo sin llave” y ahora intentan ver si hay cámaras de seguridad en la zona para poder avanzar con la investigación.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia