Vallejos se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia

El Intendente Enri Vallejos participó el último martes 19 de junio de una reunión de trabajo junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe Pablo Farías y el equipo de la Corporación Financiera Internacional.

El IFC se dedica a trabajar en países en desarrollo con financiamiento para asistencia técnica y ejecución de obras. En esa línea, Vallejos planteó las principales necesidades de Reconquista, haciendo énfasis en la ejecución de desagües pluviales, cuyo proyecto ejecutivo se encuentra avanzado y con meta de finalización para este año.

Entre otras iniciativas, también dialogaron sobre la tercera vía de comunicación entre Reconquista y Avellaneda, desagües industriales, cloacas, pavimento y bicisendas.

De esta manera, el Intendente Enri Vallejos continúa llevando adelante diferentes gestiones ante funcionarios, técnicos y autoridades de organismos nacionales y provinciales, con el objeto de abordar temáticas referentes a nuestra localidad y su desarrollo.