«Brindamos a los jóvenes, herramientas para un futuro mejor», dijo Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gerente de Empleo y Capacitación en Santa Fe, Javier Fernández, el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la titular de la Oficina de Empleo, Luciana Gregoret llevaron adelante, la semana pasada en la Secretaría de Producción y Desarrollo, la entrega de más de 80 certificados a jóvenes que culminaron sus Acciones de Entrenamiento para el Trabajo.

Acompañaron Roque Taborda, representante de la Dirección Nacional de Servicios de Empleo; integrantes del equipo de intermediación de la Gerencia: Alejandrina Almada, Sandra Betina Berta y Fernando Trossero; concejales; representantes del departamento ejecutivo municipal y empresas.

Se trata de entrenamientos realizados en 37 empresas y de los cuales surgieron 8 programas de inserción laboral (empleo genuino).

El mandatario rescató “Agradezco al Gobierno Nacional por tener estas políticas inclusivas, especialmente apuntadas a los jóvenes. Esta iniciativa es muy importante pues permiten a los chicos acercarse a las empresas, hacerse de experiencias y por eso vale insistir”.

El Intendente agradeció a los chicos por su perseverancia y por participar de este importante programa, y auguró éxitos.

Por su parte, Javier Fernández felicitó a los jóvenes que culminaron sus cursos y también a las empresas que se comprometieron con la formación de los jóvenes para que tengan una formación y el mundo laboral.




Más Información

Rechazaron el habeas corpus y Hernández seguirá detenido

23 julio, 2019

El abogado Gabriel Hernández seguirá tras las rejas luego de que en la tarde de este martes el juez rechazara el pedido de «habeas corpus» presentado por sus abogados defensores. Era una de las posibilidades que se manejaban e incluso los propios abogados defensores entendían que eran muy pocas las chances de que se acepte la petición. Ahora deberá esperar tras las rejas hasta el momento en que se realice la imputativa que, en principio, sería este miércoles. Comparte la Noticia

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo