«Brindamos a los jóvenes, herramientas para un futuro mejor», dijo Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gerente de Empleo y Capacitación en Santa Fe, Javier Fernández, el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la titular de la Oficina de Empleo, Luciana Gregoret llevaron adelante, la semana pasada en la Secretaría de Producción y Desarrollo, la entrega de más de 80 certificados a jóvenes que culminaron sus Acciones de Entrenamiento para el Trabajo.

Acompañaron Roque Taborda, representante de la Dirección Nacional de Servicios de Empleo; integrantes del equipo de intermediación de la Gerencia: Alejandrina Almada, Sandra Betina Berta y Fernando Trossero; concejales; representantes del departamento ejecutivo municipal y empresas.

Se trata de entrenamientos realizados en 37 empresas y de los cuales surgieron 8 programas de inserción laboral (empleo genuino).

El mandatario rescató “Agradezco al Gobierno Nacional por tener estas políticas inclusivas, especialmente apuntadas a los jóvenes. Esta iniciativa es muy importante pues permiten a los chicos acercarse a las empresas, hacerse de experiencias y por eso vale insistir”.

El Intendente agradeció a los chicos por su perseverancia y por participar de este importante programa, y auguró éxitos.

Por su parte, Javier Fernández felicitó a los jóvenes que culminaron sus cursos y también a las empresas que se comprometieron con la formación de los jóvenes para que tengan una formación y el mundo laboral.